miércoles, abril 25, 2007

YA BASTA DE ESTUPIDECES (RETO PUBLICO A PROVIDA)


He recibido, como todos los que nos hemos promulgado a favor de la despenalización del aborto (abortistas), múltiples amenazas de tipos y tipas que, según ellos están a favor de “la vida”. (providas).
Es evidente que ninguno de estos idiotas jamás ha tenido que vivir la experiencia que viven miles de mujeres en nuestro país cuando deben elegir entre interrumpir o no un embarazo no deseado. (Yo tampoco la he vivido ni la viviré por ser hombre y por eso prefiero no opinar y dejar que sea la mujer la que libremente decida sobre su cuerpo).
Y como no se trata de “convencerlos” de nuestro punto de vista, bastará con retarlos públicamente a que tomen las acciones reales para manifestarse en contra de esta reforma de ley.
A todos esos sujetos que se manifiestan en las calles y demás espacios, los retamos a que para demostrarnos a los “abortistas” que estamos equivocados, tomen las siguientes acciones para que aprendamos el “valor de la vida” así como ellos tanto pregonan.
Para este punto tomaremos en cuenta 3 acciones de comienzo:
1. Todos los providas que estén en posibilidades de calificar según los estándares y regulaciones oficiales, deberán adoptar legalmente a un niño de los miles que hay en todo el país, para que entendamos por fin el valor de la vida y el compromiso que tienen con “Dios misericordioso”.
2. Todos los providas que tengan empresas deberán comprometerse a no hacer diferencias entre mujeres embarazadas y no embarazadas, no podrán despedir a las que se encuentran en gestación y contratarán sin exigir la prueba de embarazo (que por cierto es ilegal solicitarla como condicionante de contratación).
3. Todos los providas que por sus “calenturas” embaracen a cualquier novia o amante, deberán hacerse responsables de por lo menos la manutención económica del menor que nazca de tales acciones.

Como ven es fácil callarnos la boca a los abortistas. Personalmente me comprometo a disculparme públicamente de todo lo que diga, dedicar el 20% del total de mi tiempo al trabajo en la comunidad eclesiástica. No puedo decir que me haré creyente porque nadie me lo creería, (aunque entiendo que no es requisito creer de verdad para estar dándome golpes de pecho) pero como quiero ser honesto, mejor no me comprometo a eso. Pero si a apoyar las acciones que se tomen para que las mujeres prefieran dar en adopción a los hijos no deseados a que los aborten.
Todos los niños que se encuentran en posibilidades de ser adoptados en nuestro país, los están esperando con los brazos abiertos. De hecho, si los providas de verdad lo hicieran tendrían que pelear por uno de estos niños como entre 40 y 45 familias por niño. Es decir, que la población de hipócritas en México es mucho mayor que la de niños huérfanos. Así que considero no estar pidiendo nada fuera de la realidad.
Ahora si providas a trabajar, denos una lección de vida y enséñenos a los abortistas que somos lo peor en este planeta por estar a favor de la muerte.

Hugo Harrell
P.D. Lo de la adopcion no aplica a los sacerdotes por razones obvias de seguridad para los niños.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Una consulta, esa foto que colocas con esa niña desnutrida, ¿es propaganda de los que estan a favor o en contra del aborto?.

Anónimo dijo...

te felicito es excelente tu blog al que llegué por comentario de una amiga atea. que bien que le tundes al papa nazi, a los prosidas, al protector de pederastas mamerto rivera y a toda la escoria clerical y mochos que le acompañan

Anónimo dijo...

me pareces buenísimo, he visto tu página por casualidad, estaba buscando información sobre los ostrogodos y los longobardos para un trabajo, y apareces tu.nunca he leido una verdad tan real, ojala hubiesen más opiniones como la tuya.sigue escribiendo por favor, un saludo desde España y de una mujer que no acepta que la biblia sea la palabra de dios. ana

Anónimo dijo...

Genial la PD de tu escrito.
Estoy contigo. Hablan mucho del derecho a la vida, pero realmente no hacen demasiado por darles una buena vida a los niños que nacen y que sus madres no pueden atender. ¿Para qué traer más vidas al mundo si no podrán desarrollarse en plenitud? Mientras haya niños que necesiten una familia, ¿para qué parir los tuyos? Que adopten niños, que demuestren que todos pueden salir para adelante, y luego que hablen de no al aborto.

Alvaro dijo...

Hola yo te felicito por tu apoyo a la libertad sexual de las mujeres,el derecho al aborto no solo es un derecho humano o politico es un derecho natural que tiene toda persona a decidir sobre su cuerpo.
Los religiosos viven en la incoherencia por negar la realidad,yo soy un ateo que apoya a todos los que esten a favor del progreso de la humanidad