viernes, febrero 24, 2006

La Guerra Santa del Nuevo Milenio

El libro de la Revelación de la Biblia contiene un presagio de guerra. Una guerra que muchos seres humanos, si es que se les puede llamar así, están interpretando de formas muy diversas. Entre estos, se encuentran los autodenominados “Arios”, una subespecie de humanoides que pretenden seguir viviendo conforme a los más atroces errores del pasado. Un grupo de sujetos que, alarmantemente, cada día son más; y que se preparan para lo que ellos llaman una “guerra santa”, un movimiento político y religioso armado en contra de todo lo que no provenga de la raza blanca, que a su retrogrado criterio es la raza “pura”.
Actualmente, en pleno siglo XXI, en los E.U. aproximadamente el 22% de la población se reconoce abiertamente a favor de este adoctrinamiento de tipo Nazi. Uno de los grupos más fuertes que se ha localizado es “Identidad Cristiana”, que recluta a más de 50 mil personas en todo el país y que se formó gracias a los dirigentes del supuestamente desaparecido KKK.
Identidad Cristiana está fuertemente vinculado con la poder eclesiástico y con ciertos sectores de extrema derecha del partido republicano, tal y como sucede en México con el partido Acción Nacional (PAN). Estos grupos ultraconservadores en Estados Unidos son los culpables de innumerables ataques a grupos de afroamericanos, edificios públicos de derechos humanos, clínicas de abortos, hospitales, bares gay, iglesias de personas de color, canales de T.V. etc. en resumen todo aquel organismo que se atreva a declarar la igualdad de la razas.
Esta supuesta “supremacía blanca” es la que está dando justificación a miles de actos vandálicos de violencia e intolerancia, al terrorismo interno que sufre actualmente el país más poderoso del mundo. Con esta justificación religiosa dejan de ser, según ellos, una banda de criminales, para pasar a ser una especie de “héroes o santos” al rescate de la raza blanca, y como dentro de sus objetivos también se encuentra el gobierno, pues muchos de ellos son vistos incluso como “mártires patrióticos del movimiento de limpieza de razas”.
Pero, ¿por qué las autoridades del clero han permitido que se utilice impunemente el nombre de su Dios en este tipo de delitos? La respuesta es simple: Ignorancia, Temor y la peor de todas, muchas de estas iglesias y sus representantes, están de acuerdo con esta ideología. La manera en que estos grupos ultraconservadores, que en su época fueron los causantes de las diferentes cacerías de brujas e inquisición, se han apoderado de las débiles mentes de sus seguidores, es a través de la invasión de iglesias. Envían a un grupo de sus miembros a integrarse a alguna comunidad religiosa y una vez dentro se van manifestando cada vez más claramente en cuanto a su forma de pensar; ganan simpatizantes hasta que se extienden y se multiplican. Logran expulsar al pastor, si este no está de acuerdo y junto con él a todo aquel que no comparta sus ideas de violencia, intolerancia y racismo. Y de esta forma se apoderan una vez más de otro centro de reclutamiento sobre todo de jóvenes, que son los más vulnerables. Otra de las maneras que se ha descubierto que utilizan, es en las penitenciarías. Aprovechan el sentimiento de rencor de muchos de los presos, sobre todo en contra del gobierno y los van manipulando poco a poco para sentir repudio a todo aquello que no sea blanco.
Consideran como “pecado” o “inmoral” a la homosexualidad, al derecho de elección de las mujeres en cuanto al aborto; se proclaman como defensores de la vida a través de grupos como provida o diversos grupos de padres de familia que supuestamente están preocupados por el relajamiento moral de la vida moderna, también consideran pecado a tener un color diferente de piel, a la mezcla de razas, a tener ascendencia familiar que no sea blanca; y son capaces de asesinar a los de su propio color si se manifiestan como librepensadores, por considerarlos traidores a su propia raza y sienten que tienen el derecho divino de matar por esta causa.
Tal es el caso de David Coresh quien provocó que más de 80 personas se suicidaran en nombre de Dios en Waco, Texas en 1993. Otro caso de estos fue el registrado en Oklahoma en 1995, cuando Timothy McBay colocó una bomba en un edificio; o Erick Robert Rudolph, uno de los 10 más buscados por el F.B.I. por la bomba colocada en un edificio durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Atlanta, en Giorgia. Todos ellos fervientes seguidores de la doctrina de Identidad Cristiana. Se autonombran sacerdotes “phinehas”, o salvadores de la humanidad y los valores cristianos.
Actualmente cuentan con miles de agrupaciones afiliadas a Identidad Cristiana, tan sólo en los Estados Unidos son más de mil iglesias y esto como era de esperarse también está contagiando a nuestro país. ¿O acaso no han notado que en los últimos 10 años, se escuchan muchas voces que proclaman el supuesto “rescate” de los valores y la moral? ¿Qué te dice el caso de la Profesora despedida por recomendar un libro de Carlos Fuentes (Aura) en una secundaria? ¿O el terrible caso de Paulina en Baja California, la niña que fue obligada por el gobierno ultraconservador panista y sus grupos eclesiásticos de apoyo (Provida) a tener un niño producto de una violación a través de mentiras, engaños y amenazas para ella y su familia? ¿O los Profesores que fueron despedidos de una Universidad por recomendar la lectura del “Evangelio según Jesucristo” del premio Novel José Saramago? ¿O la gran polémica desatada por la exhibición de la película “El Crimen del padre Amaro” de Carlos Carrera? ¿O el escándalo por el uso de la píldora anticonceptiva de emergencia? ¿O para terminar los ejemplos la “Ley de Abstinencia” en Baja California, aprobada para convertir el estupro en violación y la prohibición de la transmisión del programa de Los Simpson’s” en el cana local de TV azteca por parte de los padres de familia que lo consideran inmoral, irreverente y satánico? En fin cientos de casos que fueron conocidos y otros muchos más que no se dieron a conocer a la luz pública.
Por otra parte, grupos religiosos armados opositores al gobierno republicano en los E.U. se están preparando a través de Internet para reclutar idiotas cuya miserable existencia les permite ser presa fácil de seres retrogradas y atrapados en el oscurantismo de la ignorancia. Sujetos que piensan que el nuevo milenio es el tiempo en que Jesucristo “regresará” para hacer justicia y que esto sólo involucra a la raza blanca, ya que considera que las demás razas carecen de alma.
Las cartas están sobre la mesa, no sólo ellos se están preparando para esta guerra, los pensadores también están tomando sus precauciones, y si es necesario también se tomarán las armas para acabar de una vez por todas con milenios de engaños y mentiras; y con esa interminable inquisición eclesiástica llena de estupidez e ignorancia, para dar paso a costa de lo que sea a una nueva raza, una raza sin color, sin adoctrinamientos, una raza libre, una raza pensante: la verdadera Raza Humana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo a tan refrescante blog.
Al fin una voz inteligente en este marasmo de estupides cultural de la derecha fundamentalista de ambos lados de la frontera.

Un saludo

Hugo Harrell dijo...

Estimado amigo anonimo, agradezco infinitamente su comentario. Personas como usted son las que hacen que nuestro trabajo valga la pena...
igualmente reciba un afectuoso saludo
Atte.
Lic. Hugo Harrell